Francisco Rivera, feliz tras su enlace: "Ahora sí estoy casado"
Las redes sociales criticaron el traje de la novia y ensalzaron el modelo de la hija de Fran, Cayetana.
Los días han pasado desde que Fran Rivera y Lourdes Montes contrajeran de nuevo matrimonio, pero la ceremonia religiosa, su celebración y todo lo que rodea al feliz acontecimientosigue dando mucho de qué hablar en las crónicas de sociedad, tras pasar por la revista Hola, que adelantaba su edición con un reportaje. Pocas veces alguien repite ceremonia con la misma mujer en menos de un año, por lo civil y por las Iglesia, pero en un desfile de la firma Emidio Tucci al que asistió días antes de su enlace trianero ya declaró que no tiene intención de pasar más veces por el altar: "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes", afirmó.
Precisamente Montes ha sido objeto de numerosas críticas en los últimos días y, más concretamente, su vestido de novia: la elección del diseño en rosa salmón con lágrimas de cristal colgando no ha gustado demasiado en las redes sociales, donde se ha puesto en entredicho la calidad de su atelier, Analilen. Tampoco agradó sobremanera el vestido de su hermana Sibi Montes, también de su firma, una pieza en un degradé tornasol en color celeste y falda asimétrica.
Sin embargo en los mismos foros se ha alabado y aplaudido el gusto de la hija de Fran Rivera, Cayetana, por su elección de un Roberto Diz de escote asimétrico en color rojo para acompañar a su padre hasta el altar. Y éste lo hizo precisamente con el mismo chaqué azul que usó en su anterior boda civil porque "le había traído suerte", aunque esta vez lo acompañó de una original corbata estampada.
Tras la ceremonia, que pudo celebrarse sin ningún percance a pesar de haber tenido que cambiar la decoración a última hora, la Hacienda Saltillo-Laso acogió el banquete inspirado en el mundo hindú. Grandes mesas decoradas con manteles en tonos morados, adornos florales de diversos colores que contrastaban con platos dorados; camareros ataviados con turbante y casaca que sirvieron un variado menú. La cena estuvo amenizada por la voz del primo de la novia e hijo del cantante José Manuel Soto, Marcos Soto. Una boda muy importante para la pareja, porque como dice Francisco: "ahora sí estoy casado".
También te puede interesar
Lo último