La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Veraneo
Entre el camping, con la vida al aire libre, el disfrute del entorno natural, y el hotel, con comodidades en la cama, nevera o cafetera, además de baño privado, el glampling toma posiciones. Es una de las formas de veranear al alza. Tiendas de acampada completas, con mesas para estar y comer, y un cuarto de baño aparte también en forma de cabaña. El glampling llega a reunir lo mejor de los dos mundos.
Uno de los destinos con esta propuesta es el de Punta Paloma, en Tarifa.
En este enclave tan deseado de la costa gaditana, junto a Tarifa, se encuentra Teacampa, un gampling en unas instalaciones de otro tipo de acampada, que propone un verano en conexión con los pinares y con espacios para disfrutar reunidos en familia y amigos como si se estuviera en el salón de casa.
Punta Paloma es el destino de la inmensa duna, tan fotografiada, con vistas a la playa de Valdevaqueros donde el bosque de cometas de kitesurf conforman un paisaje de lo más seductor. Las vistas a la costa africana convierten a esta playa tarifeña en un lugar único. Y en un paseo desde Teacampa se disfrutan de algunos de los paisajes más singulares de nuestra tierra.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios