La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Los herederos de las casas reales europeas han tenido este fin de semana un encuentro informal en la residencia estival de los príncipes noruegos. Haakon y Mette-Marit han ejercidos de anfitriones en el palacio de Magero, donde han recibido a los príncipes de Luxemburgo, Suecia y Dinamarca con sus respectivas familias. Como es lógico, se han quedado fuera de esta cita las realezas cuyas herederas aún no han cumplido la mayoría de edad, como el caso de la princesa Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica o Leonor de Borbón.
Han sido los propios anfitriones los que han hecho pública a través de las redes sociales esta reunión informal de los herederos europeos, que ellos definen como 'Encuentro generacional'. Esta reunión se parece mucho a la que ofrecieron antes de llegar al trono los entonces príncipes Guillermo y Máxima de Holanda en el castillo de Het Oude Loo, al que sí acudieron los entonces príncipes españoles, Felipe y Letizia.
En esta ocasión, los asistentes han sido los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo; Federico y Mary de Dinamarca junto a sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vicent; Victoria de Suecia y su hija Estelle (el príncipe Daniel se ausentó de esta cita por motivos de salud) y los anfitriones, Haakon y Mette-Marit de Noruega, junto a sus hijos Ingrid Alejandra y Sverre magnus.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios