Celebración

Hillary Clinton baila al son de la 'Macarena' con Los del Río en el palacio de las Dueñas

Hillary Clinton baila al son de la 'Macarena' con Los del Río en el palacio de las Dueñas

El dúo de Los del Río acaba de celebra el 30º aniversario de Macarena, su gran éxito internacional, una de las canciones más bailadas de todos los tiempos y que se convirtió en el himno de la campaña electoral de Bill Clinton en 1996. Fue el tema que más sonó en los Juegos Olímpicos de Atlanta de aquel año. Casi tres décadas después ha sido la esposa del ex presidente, Hillary Clinton, la que ha recuperado la coreografía de la Macarena para sumarse al dúo sevillano.

Fue uno de los momentos de la fiesta celebrado en el palacio de las Dueñas con motivo de esta escapada cultural de la ex candidata demócrata a la Casa Blanca y primera dama durante ocho años. La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, ejerció de anfitriona y contó la ayuda de su esposo, Narcís Rebollo, para contar con la presencia de algunos de los principales artistas españoles, que se sumaron a las actuaciones en las salas del palacio sevillano. Rebollo es presidente de Universal Music en España y contó con la asistencia incondicional de David Bisbal, Pablo López y Vanesa Martín, tres grandes voces andaluzas que rindieron homenaje a Rocío Jurado con Se nos rompió el amor, el tema que Rosalía recuperó con motivo de la gala de los Grammy Latinos.

Junto a Eugenia, su hermano Fernando Martínez de Irujo, ha ejercido también de anfitrión de la velada

José Mercé y Manuela Carrasco intervinieron en esta fiesta íntima en las Dueñas con otra muestra del talento andaluz, agasajando a la ilustre visitante, que ha conocido buena parte del patrimonio hispalense, como era su deseo aunque no ha podido cumplir con toda la agenda por motivos de seguridad. La embajadora estadounidense en España, Julissa Reynoso, de origen dominicano, ha sido la persona que ha promovido esta visita privada de Clinton.

David Bisbal y la infanta Elena, dos de los invitados de la velada organizada por la duquesa de Montoro David Bisbal y la infanta Elena, dos de los invitados de la velada organizada por la duquesa de Montoro

David Bisbal y la infanta Elena, dos de los invitados de la velada organizada por la duquesa de Montoro

A la fiesta en el palacio sevillano, donde sigue presente el estilo de la recordada duquesa de Alba, estuvo también la infanta Elena, que posó con otros invitados, y el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha compartido más fotos de esta celebración.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios