Hollywood Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿boda a la vista?

  • Según la prensa estadounidense, la pareja, que lleva cinco años saliendo, se casarán en París a principios de año. No habían hecho pública su relación antes por el contrato de divorcio entre ella y Tom Cruise.

La pareja de actores se dedica miradas cómplices en una gala. La pareja de actores se dedica miradas cómplices en una gala.

La pareja de actores se dedica miradas cómplices en una gala. / Efe

Suenan campanas de boda en Hollywood. La pareja formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx parece estar a punto de darse el ‘sí quiero’ tras cinco años de secreta relación. La ex mujer de Tom Cruise, del que se divorció en 2012 y con el que comparte una hija, Suri, y el ganador de un Oscar Jamie Foxx están planeando casarse en París, según han publicado medios estadounidenses. La pareja de estrellas lleva saliendo, según los rumores en la meca del cine, desde 2013.Jamie, al parecer, siempre ha sido reticente a volver a pasar por el altar, pero Katie le ha convencido y están dispuestos a hacer oficial su amor por fin a principios de año. "Está loca por una boda de invierno en la Ciudad de la Luz", asegura una fuente cercana a la actriz en la web Radar Online. Los rumores de compromiso comenzaron a cobrar fuerza hace unas semanas al verse a Holmes con un anillo de diamantes en su dedo meñique.El supuesto romance entre ambos surgió en agosto de 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile, la pareja comenzó a verse con frecuencia y entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Durante tres años ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Es más, el actor lo negó tal vez para vivir su relación de la manera más discreta posible. Cuatro años después de ese primer encuentro, la pareja confirmó su noviazgo con unas románticas imágenes paseando de la mano por la playa de Malibú en septiembre de 2017.La causa de tanto secretismo hay que buscarla en el acuerdo de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes. En el documento que ambos firmaron, y en el que por supuesto intervino la iglesia de la Cienciología a la que él pertenece, se especificaba que ella no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años –que ya se ha cumplido– y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo.Esta cláusula de divorcio sería la culpable de que Katie no pudiera hablar sin tapujos de su Jamie Foxx, a pesar de que todo el mundillo de Hollywood sabe de la historia de amor. El ganador del Oscar por Ray (2004) llegó a marcharse de una entrevista en directo cuando el periodista hizo alusión a su romance. Entre los rumores de boda, más otros de embarazos que surgen periódicamente, de momento toda la familia que rodea a la actriz de Dawson crece y al protagonista de Django desencadenado son sus hijas, fruto de matrimonios anteriores. Suri, de 12 años, es la única hija de Holmes, mientras que Foxx tiene dos: Corinne, de 23, y Anelise, de 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios