Posado caribeño

India Martínez revoluciona Instagram con sus tonificados glúteos

India Martínez ha compartido con sus seguidores unas espectaculares fotografías desde el Caribe.

India Martínez ha compartido con sus seguidores unas espectaculares fotografías desde el Caribe. / INSTAGRAM

India Martínez ha exprimido al máximo las vacaciones de Navidad. La artista cordobesa ha recargado las pilas en las paradisíacas playas del Caribe. Desde ese enclave espectacular nos ha dejado varios posados de infarto. En una de sus últimas publicaciones la vemos practicando surf y luciendo unos glúteos muy tonificados. Está claro que India Martínez cuida mucho su línea física, como se observa en muchas de sus fotografías de Instagram.

La cantante, en una serie de fotografías, ha demostrado sus destrezas sobre la tabla de surf, a la par que muestra su escultural figura, en la que sobresaltan unos glúteos perfectamente tonificados. La publicación ha obtenido más de 65.000 me gusta y 573 comentarios, llegando a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram. A sus 37 años, la artista sigue unas exigentes rutinas de entrenamiento. A ello hay que sumar la fuerza, el equilibrio y la destreza que se necesita para la práctica del surf, un deporte complejo que no está al alcance de cualquiera.

India Martínez nos tiene acostumbrados a espectaculares fotografías donde muestra todos sus encantos. La cantante posee una figura espectacular y unas curvas de infarto. Seguro que a partir de ahora el surf contará con más adeptos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios