'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja pasa siete horas en un centro de estética

  • Antes de marchar al 'reality' de Telecinco, la artista se puso a punto en un centro de belleza.

Isabel Pantoja, a su salida del centro de belleza en Madrid. Isabel Pantoja, a su salida del centro de belleza en Madrid.

Isabel Pantoja, a su salida del centro de belleza en Madrid. / Europa Press

Isabel Pantoja se está preparando ya para dar comienzo a su aventura en Supervivientes. Para llegar perfecta a Honduras y no defraudar a nadie en el reality, la artista ha acudido a un centro de estética en el que permaneció más de siete horas. Aprovechando su visita a Madrid por varios asuntos antes de emprender el viaje, Isabel llegó a la clínica como la estrella que es. Siguiendo su habitual relación con la prensa, prefirió no contestar a ninguna de las preguntas de los periodistas y regalarles, en cambio, la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión, Isabel eligió un look de lo más cómodo con un pantalón negro de topos blancos, un jersey de pelo y un chaleco vaquero que combinó, una vez más, con sus inseparables gafas de sol oscuras. Aunque lo que llamó la atención son las siete horas que empleó en ponerse a punto, probablemente de los pies a la cabeza.

Isabel también aprovechó su estancia en la capital para comer con buenos amigos, realizarse un reconocimiento médico, ponerse las correspondientes vacunas y estar un tiempo junto a su hija, Isa, quien se ha sometido recientemente a una operación estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios