Promoción dulce

Isabel Preysler vuelve a reinar en la embajada

  • Los bombones que están unidos a su nombre la recuperan como imagen en una campaña junto a Mediaset que anuncia quién dará las campanadas

Isabel Preysler del brazo de Jesús Vázquez en la residencia del embajador italiano en Madrid Isabel Preysler del brazo de Jesús Vázquez en la residencia del embajador italiano en Madrid

Isabel Preysler del brazo de Jesús Vázquez en la residencia del embajador italiano en Madrid

La residencia del embajador italiano en Madrid era el perfecto entorno para una campaña promocional de Mediaset y de paso subrayar el regreso de Isabel Preysler como imagen de los bombones Ferrero Rocher, de fiesta con motivo de su 30º aniversario de su presencia en nuestro país.

La pareja de Mario Vargas Llosa fue de nuevo la anfitriona ideal, deslumbrando además con un conjunto de Temperly London, una pujante marca que vistió a la Reina en una de sus recientes recepciones en Oriente. Un vestido largo con transparencias de tul y plisados con mangas abullonadas.

A su lado bajando las escaleras y de compañía ante los fotógrafos, con esmoquin dorado, Jesús Vázquez, quien dará las campanadas en Telecinco y Cuatro en el pueblo ganador de esta campaña de Ferrero para buscar la población más bella de España.

Envuelve de luz tu pueblo es la campaña navideña de Ferrero Rocher para Mediaset y en esta ocasión se disputan el honor las localidades de Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

La ganadora servirá de escenario para los buenos deseos de Vázquez quien podría tener de compañía a Isabel Pantoja, como ella misma ha propuesto.

La embajada se llenó de oro en la noche del miércoles, con los bombones de decoración por las estancias en un cóctel de productos y recetas italianas.

El embajador Stefano Sannino estuvo a la altura del imaginario del spot publicitario de Preysler en un acto donde también se encontraban Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica; Paolo Vasile, presidente de Mediaset España; Miguel Ángel Herrero, director general de Industria Alimentaria; María Andrés Marín, del Parlamento Europeo; rostros de Telecinco como José Ribargorda y los alcaldes de las cinco localidades aspirantes a la Nochevieja dorada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios