Enlace toledano

La boda de Javier Ortega Smith entre fuertes medidas de seguridad

  • El secretario general de Vox, de 53 años, se ha casado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río con la presencia de toda la cúpula de su partido

Los novios posan a la salida del monasterio toledano donde se ha celebrado la boda este sábado pasado el mediodía

Los novios posan a la salida del monasterio toledano donde se ha celebrado la boda este sábado pasado el mediodía / Efe

Toledo ha vivido este sábado el revuelo de la boda del dirigente Vox Javier Ortega Smith entre fuertes medidas de seguridad por la presencia de la cúpula de esta formación.
El político y abogado se ha casado con la analista de comunicación Paulina Sánchez del Río, mexicana, y han elegido la ciudad de los ancestros paternos del novio, con una ceremonia religiosa que se oficiaba pasado el mediodía en el monasterio de San Juan de los Reyes. El novio ha dado el paso a los 53 años, un soltero de oro que ha encontrado su media naranja en esta ejecutiva de 41 años. 
"En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día.  Del mismo modo, queremos hacer un reconocimiento especial a la Ciudad Imperial, Toledo, a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas", expresaban los novios en un comunicado tras el enlace religioso, con aprecio espacial hacia la labor de las fuerzas de seguridad.
Ortega Smith y su mujer Ortega Smith y su mujer

Ortega Smith y su mujer / Efe

El banquete se está celebrando en el toledano restaurante Venta de Aires, un local de recios sabores castellanos, con los asados como especialidad.
Ortega Smith es secretario general de Vox y los principales representantes de su partido han compartido con él este especial día, como estaba previsto, como el presidente de la formación, Santiago Abascal (con chaleco verde, el color de Vox) y su esposa, Lidia Bedman; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, la portavoz en la asamblea madrileña Rocío Monasterio; o la secretaria en el Congreso, Macarena Olona.
Santiago Abascal a su llegada al templo Santiago Abascal a su llegada al templo

Santiago Abascal a su llegada al templo / EFE

Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio a la llegada a la iglesia de la boda Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio a la llegada a la iglesia de la boda

Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio a la llegada a la iglesia de la boda

El también edil madrileño ha tenido junto a él a su madre, Ana María Smith-Molina Robbiati, de origen argentino, y sus tres hermanos. El padre, Víctor Manuel Ortega, falleció en hace casi dos años. 
La novia trabaja en el departamento de Prensa y eventos de la compañía bancaria HSBC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios