Pasarela

Jeff Thomas, influencer y modelo, aparece muerto en Miami

Jeff Thomas, influencer y modelo

Jeff Thomas, influencer y modelo / M. G.

El modelo e influencer Jeff Thomas podría haberse suicidado, según publica TMZ. La policía acudió y se encontró al joven de 35 años bajo el balcón de su casa de Miami. Los hechos sucedieron el pasado 8 de marzo pero desde entonces se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de su muerte. 

A pesar de haberle realizado la autopsia pertinente, al haber sido encontrado sin vida en las proximidades de la urbanización donde residía, las autoridades no han querido dar por el momento una versión oficial de las causas de la muerte del modelo. En TMZ aseguran que todavía se podrían estar investigando varias opciones. 

Thomas era modelo y estaba contratado en la agencia AMCK, con sede en Londres. También era el director y fundador de la agencia de consultoría de arte One Popsicle. En este sitio web Thomas contaba que se especializó en Negocios Internacionales en la Universidad Estatal de Texas en San Marcos, mientras estudiaba español.

Su fama estaba empezando a despegar pero no era una persona muy conocida en el entorno de la ciudad aunque en alguna ocasión había estado rodeado de algunas celebrities de la zona, en dicho medio afirman que "llegó a coincidir con Megan Fox". 

La última publicación del influencer es de hace una semana y los usuarios y sus seguidores no han dudado en llenar el post con comentarios de condolencias y cariño hacia el joven

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios