Experiencia personal

Joana Sanz reflexiona sobre el papel de las mujeres de los futbolistas

Joana Sanz ha reflexionado sobre los sacrificios que realizan las mujeres de los futbolistas.

Joana Sanz ha reflexionado sobre los sacrificios que realizan las mujeres de los futbolistas. / INSTAGRAM

La serie documental de Beckham, disponible desde el pasado 4 de octubre en Netflix, está generando multitud de reacciones. Tras la polémica suscitada con Rebecca Loos, la niñera de los hijos del matrimonio Beckham en España, Joana Sanz se ha pronunciado sobre la famosa docuserie para poner en valor el papel que ejercen las mujeres de los futbolistas.

La modelo tinerfeña no ha dejado pasar la oportunidad para dar su opinión sobre la producción de Netflix, que ha llegado a todos los rincones del planeta. A través de una story de Instagram en la que aparecen David y Victoria Beckham, la maniquí ha realizado una reflexión sobre lo difícil que resulta ser la mujer de un futbolista de éxito.

“Lo difícil que es estar casada con un jugador de fútbol. Tener que elegir, seguir su sueño por la familia o seguir cada uno el suyo por separado con todo lo que conlleva. Lidiar con los medios de comunicación, opiniones públicas, soledad, frustración… Pero con el paso de los años y las mil tormentas, se eligieron”, ha posteado en sus redes sociales. Al final de la publicación ha añadido un mensaje dirigido a la ex Spice Girls. “Qué mujer tan elegante”, acompañado de un corazón blanco.

El comentario de Joana Sanz no es fruto de la casualidad. La modelo ha vivido en sus propias carnes los sacrificios que deben llevar a cabo las mujeres de los futbolistas, que permanecen mucho tiempo solas y con la responsabilidad de asumir todas las cargas familiares. Al igual que Victoria Beckham, la modelo ha tenido que convivir con la infidelidad. Y es que su marido, Dani Alves, se encuentra en prisión preventiva acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Joana Sanz, que en un principio quiso mantener las distancias con su marido, ha paralizado los trámites de divorcio y ha regresado a la casa de Barcelona en la que convivía con el futbolista. El caso está a la espera de juicio, por lo que la maniquí querrá saber el dictamen de la justicia antes de tomar una resolución definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios