Novio a la fuga

Juan Ortega culpa al padre de su prometida, Carmen Otte, de la espantada

Juan Ortega y su suegro mantenían una mala relación, ya que este último le reprochaba su tardanza en pedirle la mano de su hija.

Juan Ortega y su suegro mantenían una mala relación, ya que este último le reprochaba su tardanza en pedirle la mano de su hija. / EFE

La no boda de Juan Ortega y Carmen Otte es uno de los acontecimientos más inverosímiles de la crónica rosa en los últimos tiempos. El torero ha dado plantón a su prometida, Carmen Otte, cuando estaba todo preparado para celebrar la boda en Jerez de la Frontera con más de 500 invitados. En este caso no ha habido novia a la fuga como en la comedia romántica de Garry Marshall y sí novio.  

Con el paso de los días se están conociendo más detalles de una de las noticias más surrealistas del año. Leticia Raquejo en TardeAR ha apuntado nuevas pistas que podrían esclarecer la espantada del torero a última hora. Según la versión de la periodista el diestro mantenía una relación muy mala con la familia de su novia, ofreciendo los detalles de una conversación explosiva entre Juan Ortega y su suegro.

“No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio”, comenzaba diciendo el padre de Carmen. “¿Cómo? Pero si al final habéis conseguido lo que queríais. Habéis conseguido que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido”, la respondía el torero.  

Todo cobra sentido en un contexto de confrontación entre Juan Ortega y la familia de Carmen Otte. Requejo ha señalado que ese ha sido el detonante de la no boda. “Esta relación dura siete años, pero en todas las decisiones han estado detrás los padres de ella. En concreto, el padre de ella”, ha contado en TardeAR.      

Ortega sentía que no contaba con la confianza de la familia de su prometida, que tampoco veía con buenos ojos que se fuesen a vivir juntos. “Juan se ha visto sometido por él. Cuando se fueron a vivir a Sevilla juntos, al señor Otte le pareció mal. Ha habido problemas entre las dos familias porque hace un año quería que él le pidiera matrimonio y estaba tardando mucho”, ha desvelado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios