Pasarela

Lady Amelia Windsor, la 'it girl' de la realeza

  • En su número de junio, la revista 'Elle' publica una entrevista con la joven de 22 años, que ha conquistado el mundo de la moda y que marca tendencia

A sus 22 años Lady Amelia Windsor se ha convertido en la it girl de la realeza británica por excelencia. La revista Elle cuenta en su número de junio con una entrevista a una de las jóvenes más desconocidas de la Familia Real de Inglaterra y que ocupa el puesto 37 en la línea de sucesión al trono. Además de por su irrupción en el mundo de la moda Lady Amelia ha sido noticia estos días por ser una de las grandes ausentes en la boda de los duques de Sussex, algo que a ella le sorprendió.

La nieta del duque de Kent, primo de la reina Isabel II, es extrovertida, alegre y segura de sí misma y acaba de ser fichada por Storm Models, la agencia que descubrió, entre otras, a los tops británicas Kate Moss y Cara Delevigne. Aunque, actualmente estudia el tercer curso de francés e italiano en la Universidad de Edimburgo, está desarrollando sus prácticas en la sede de Bulgari, en Roma. "La firma lleva décadas captando la esencia de la Ciudad Eterna en sus colecciones. El equipo es como un consejo de sabios, resuelven si una pieza es posible", cuenta sobre la experiencia que está viviendo.

Cualquier expresión artística es buena para esta joven avivada de cultura que participa en varias causas solidarias y que ha hecho de la curiosidad y la exigencia su sello personal: "En la vida hay que arriesgarse. Es imposible vivir sin fracasar en algo, a menos que no se pueda decir que hayas vivido. Hay que ser riguroso, generoso, entusiasta, atreverse a saber y a aprender, sin perder la curiosidad". En la entrevista también habla de una de sus herramientas más potentes, las redes sociales, donde cuenta con más de cincuenta mil seguidores: "Utilizo Instagram. Tiene su lado bueno y sus cosas malas. El aspecto negativo es que la gente se hace vaga y sustituye las vivencias personales por las vivencias virtuales. Aun así, la idea de poder comunicarse, interactuar, compartir y descubrir cosas es magnífica. No hay nada como ayudar a conocer lo desconocido". Sobre sus aficiones destaca leer y viajar. "Leer es bueno para la salud. Tiene un efecto transformador. Viajar es una de las sensaciones más indescriptibles. Tan enriquecedora y sorprendente que apenas hay algo que lo supere. Afecta positivamente a tu manera de ser. Cuando viajas sola vives en la incertidumbre del aquí y el ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios