Lourdes Montes da a luz a su hija Carmen
La niña de la diseñadora y el torero Fran Rivera vino al mundo en Sevilla, en el hospital en el que está ingresado su padre
La primera hija del diestro Francisco Rivera y Lourdes Montes nació ayer por la tarde en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Lourdes ingresó a primera hora de la mañana del miércoles al sentir las primeras contracciones y empezar a dilatar. Tras el parto, la feliz mamá y su hija, que ha pesado 3,300 kilos y mide 50 centímetros, se encuentran en perfecto estado. Su nombre será Carmen en honor a su abuela paterna.
Pese a estar ingresado, Francisco Rivera puede estar junto a su mujer y a su hija ya que está en la misma clínica sevillana. Tras la cogida que sufrió la semana pasada en Zaragoza el torero fue trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa, pero ante la inminente llegada de Carmen pidió el traslado a Sevilla. Francisco contó que si no hubiera sido por el nacimiento de la pequeña hubiera permanecido en Zaragoza ya que estaba dolorido y el doctor no recomendaba el viaje a Sevilla. Pero para él lo más importante era estar con Lourdes y ver la carita de la pequeña nana más nacer. "Lo de irme es una cabezonería, pero me quiero ir porque viene Carmen", aseguró.
La llegada de la niña es una alegría para toda la familia, que últimamente ha pasado por momentos complicados. A la cogida de Fran hay que sumar la lesión de su hermano Cayetano, el difícil momento personal por el que pasa Kiko Rivera y los problemas del pequeño de los Ordóñez, Julián Contreras. Para Fran, Carmen es su segunda hija. Hace 15 años se convirtió en padre de Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven está feliz por tener una hermanita a la que cuidar. Para Lourdes Montes, Carmen es su primera hija. Desde que anunció su embarazo se ha mostrado encantada. Al principio sufrió los típicos síntomas de las embarazadas pero los llevó perfectamente y no ha dejado de trabajar en su colección de ropa hasta el último momento.
La diseñadora ha compartido con los seguidores de su blog su felicidad durante el embarazo. Ha dedicado varias entradas a contar cómo estaba preparando todos los detalles para recibir a Carmen. La ropa que le compraba, la elección del nombre, el carrito, la ropa de la cama, productos de higiene para bebés, cómo ha soportado el calor sevillano los últimos días del embarazo en la playa con Fran son algunas de las cosas que ha relatado con la naturalidad que le caracteriza.
También te puede interesar