Nueva pareja

Marina Rivers, enamorada de una promesa del rap español

Marina Rivers ha empezado el nuevo año confirmando su relación sentimental con Robledo.

Marina Rivers ha empezado el nuevo año confirmando su relación sentimental con Robledo. / INSTAGRAM

El corazón de Marina Rivers goza de buena salud. La influencer ha comenzado el nuevo año feliz y enamorada junto a su novio, Robledo, un artista madrileño con el que ha disfrutado de una escapada romántica a Bali. Ya con anterioridad muchos de sus seguidores los habían visto juntos y revueltos en un centro comercial o de cena, aunque ninguno de los dos protagonistas había confirmado el romance.

Ahora ese momento ha llegado. El cantante madrileño  ha compartido una publicación que oficializa su relación sentimental con la colaboradora de TardeAR. “Gracias por hacer mi vida más bonita”, ha escrito junto a un corazón blanco en una fotografía en la que ambos se dan un beso. Los seguidores de la pareja han iluminado con sus comentarios esta relación que acaba de florecer.

¿Quién es Robledo? Se trata de un artista madrileño, de 25 años, con un prometedor futuro por delante en el mundo de la música. Se hizo popular en las batallas de gallos, aunque su ascenso definitivo tuvo lugar en La Velada del Año, el multitudinario evento organizado pro Ibai Llanos y en el que participó su pareja.

Robledo cuenta con 110.000 suscriptores en su canal de YouTube, una de las principales plataformas para darse a conocer y promocionar sus canciones. El joven ha trabajado con el productor Kyoshi Reyes y con artistas de renombre como Omar Montes.

Sin duda, uno de los momentos más destacados de su carrera musical tuvo lugar durante la entrega del Marca Leyenda a Karim Benzema. El por entonces futbolista del Real Madrid fue testigo de excepción del talento de Robledo, que le dedicó un free al delantero francés con las peticiones del público asistente.

La última relación sentimental que había mantenido Marina Rivers había sido con el streamer Jcorko. Ambos estuvieron juntos diez meses. "Mi gente, Jorge y yo lo hemos dejado. Agradezco todo lo que hemos aprendido y compartido juntos. Nos queremos mucho y vamos a ser amigos. Gracias por el apoyo y respeto hacia ambos", dijo para comunicar la ruptura el pasado mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios