Mediaset

‘TardeAR’ ya está aquí: Ana Rosa, a la conquista de las tardes

Ana Rosa Quintana afronta uno de los mayores retos de su dilatada trayectoria profesional a los mandos de 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana afronta uno de los mayores retos de su dilatada trayectoria profesional a los mandos de 'TardeAR'. / MEDIASET

Mediaset estrena este lunes 18 de septiembre a las 17:00 horas en su canal franquicia, Telecinco, una de sus grandes apuestas para el nuevo curso televisivo. Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas durante los últimos 17 años, cambia de escenario para dirigir un nuevo magacín en horario de tarde. TardeAR, el sustituto de Sálvame, irrumpe en la programación de Telecinco como un formato innovador que aunará información, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos.

Las nuevas tecnologías formarán parte de los contenidos del programa en un ecosistema virtual creado con un avanzado software para el diseño de escenarios de realidad aumentada. De esta manera, los espectadores podrán sumergirse en las condiciones meteorológicas del momento, viajar por edificios históricos, calles y ciudades y asistir a eventos y celebraciones con glamour, recibiendo la información de una manera inmersiva y muy real, asistiendo a momentos históricos sin salir del plató. Como avance, la cadena ya emite una promo del programa en el que aparece una virtual Ana Rosa Quintana de hace 30 años en el programa Veredicto, en el que se ha utilizado el deepfake, la realidad aumentada, y la lectura del lenguaje gestual.

En TardeAR se desplegará un set de realidad aumentada donde Laura Madrueño explicará todo lo que tenga que ver con el clima: inundaciones, temperaturas extremas, incendios, sequía… Miguel Ángel Nicolás lo contará todo sobre la moda, trasladando a los espectadores a las principales pasarelas, tendencias, alfombras rojas, premios, espacios lujosos, casas de famosos y el estilo de las celebrities. Y Beatriz Archidona y Jorge Luque ahondarán en las tendencias de consumo, los estilos de vida, la economía, la investigación y las emociones, entre otros temas.

El nuevo magacín vespertino de Mediaset, producido en colaboración con Unicorn Content, contará con un plantel vip de colaboradores entre los que se encuentran Alaska, Javier Sardá, Vicky Martín Berrocal, Marina Rivers, Angela Rozas (Madame de Rosa), Cristina Cifuentes, Carolina Ferre, Mario Vaquerizo, Cristina Tárrega y Ana Brito. Los temas del corazón serán abordados por Jorge Borrajo, director de Semana; Vicente Sánchez, director de Diez Minutos; Silvia Taulés; Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos; Leticia Requejo; e Iván García. Manu Marlasca se encargará de acercar a los espectadores la crónica de sucesos con una gran exclusiva durante la primera semana. El equipo de reporteros del programa en esta sección se refuerza con Boro Barber, María Miñana y Alejandro Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tardear (@tardeartv)

Además, el humor vendrá de la mano de Antonio Hidalgo y El Ovejas (papel que interpreta el actor Javier Losán en la serie El Pueblo) en un plató que contará con público y en el que se estrenará una Fila 0, donde personas de confianza de Ana Rosa Quintana darán su opinión sobre lo que piensan de una forma abierta. Cada entrega del programa ofrecerá la Firma AR, un monólogo editorial, divertido y provocador, en el que Ana Rosa abordará el tema del día sin pelos en la lengua, con su forma única de ver la actualidad.

Los primeros invitados que visitarán la nueva casa de Ana Rosa serán Manuel Díaz El Cordobés, Lolita y Maribel Verdú. Un famoso torero que hasta hace poco no ha sido reconocido por su padre y acaba de sufrir una grave cogida; una actriz y cantante perteneciente a una de las sagas familiares más conocidas de nuestro país; y una destacada intérprete ganadora de dos Premios Goya que recientemente ha debutado en la franquicia de superhéroes DC con la película The Flash.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios