Mario Vargas Llosa inicia los trámites de divorcio
La relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler está a punto de dar un salto sustancial. El escritor ha iniciado los trámites de divorcio de la que todavía es su mujer, Patricia Llosa, y ha presentado la demanda de separación en un juzgado de Madrid.
Su intención es llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos para evitar que el proceso de divorcio se eternice, ya que tanto él como Isabel Preysler han dejado claro en más de una ocasión que una vez que Mario obtenga el divorcio de Patricia, ambos desean formalizar su unión con una boda. Para él sería la tercera, para ella, la cuarta.
El pasado verano Patricia Llosa dejó entrever que la separación no iba a ser un camino de rosas, aunque es cierto que cuando se pronunció al respecto la relación entre el Nobel y la celebrité acababa de ver la luz y, además, ella se enteró del noviazgo de su marido por la prensa. Habrá que ver ahora cómo valora esta posibilidad de acuerdo.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler vivirán juntos en la casa que ella posee en la urbanización Puerta del Hierro una vez que el escritor finalice el curso que está impartiendo actualmente en la universidad de Princeton, en Nueva York.
Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, está a punto de mudarse a vivir con su pareja, Fernando Verdasco, por lo que Mario e Isabel vivirán solos.
También te puede interesar
Lo último