Marion Cotillard Sensualidad parisina

La francesa, una de las mujeres más elegantes y deseadas del mundo, está de moda. A punto de cumplir su primer aniversario como madre y cada día más enamorada del actor Guillaume Canet, es a día de hoy una de las actrices con más proyección de futuro en el séptimo arte.

Marion Cotillard Sensualidad parisina
Gema Amil

12 de mayo 2012 - 01:00

Marion Cotillard es una de las actrices mejor consideradas del panorama cinematográfico de la actualidad. Su indiscutible talento y belleza sublime le han convertido en la celebritie de moda, siendo una de las hollywodienses más cotizadas del momento. Su caché es altísimo y es una de las féminas mejor vestidas sobre la alfombra roja. Los flashes la adoran gracias a su elegancia y sensualidad innata. Por todo esto, la revista Hollywood Reporter ha querido hacer una mención especial a esta actriz francesa, a la que lleva a su portada con un posado espectacular.

A sus 36 primaveras, Marion vive una de las etapas más fascinantes de toda su vida. El próximo 19 de mayo celebrará el primer cumpleaños de su hijo Marcel, fruto de su estable y consolidada relación con Guillaume Canet. Con el actor francés mantiene una bonita historia de amor desde hace seis años y gracias a él disfruta de un momento personal inmejorable.

Tampoco le va nada mal en el terreno profesional donde no dejan de ofrecerle proyectos muy suculentos. En la entrevista que ha concedido a la publicación, ha desvelado los proyectos en los que ha estado trabajando todo este tiempo y que no interrumpió a pesar de su inesperado embarazo. Cuenta que estuvo a punto de rechazar el papel puesto que la maternidad se presentó sin esperarlo cambiando todos sus planes, pero por suerte su hijo nació en la fecha prevista y no tuvo que frenar sus proyectos.

Hija de una familia de artistas, la francesa tuvo muy claro desde niña que quería ser actriz. Un sueño que no sólo ha cumplido sino que ha superado sus expectativas con creces. Ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2007 por La vida en rosa, tiene a sus espaldas una filmografía de lujo. Además, es una de las mujeres más bellas del mundo. Su tez blanca y profunda mirada la encumbran como una de las más deseadas. Nadie se resiste a su sensualidad parisina.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último