Estrenan maternidad

¿Quién es Martina diRosso, la cantante que va a tener un hijo con María Casado?

María Casado y Martina diRosso, en actitud cómplice, en el Festival Starlite de Marbella.

María Casado y Martina diRosso, en actitud cómplice, en el Festival Starlite de Marbella. / INSTAGRAM

María Casado y su novia Martina diRosso han elegido el día de San Valentín para anunciar el embarazo de la presentadora de Las tres puertas en La 2. “¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo”, ha escrito Martina para anunciar el embarazo.

Pero, ¿quién es Martina diRosso? Realmente se llama Cristina Márquez, aunque su nombre artístico es Martina diRosso. La pareja de María Casado es una fotógrafa y cantante catalana que ha vivido gran parte de su vida en Sevilla. Su pasión por la música la ha llevado a dedicarle una canción a María Casado. “He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana, ojos verdes y 1,70. Y yo, me enamoré”, es una de las estrofas de la canción Oye que relata los inicios de su relación sentimental con la periodista.

Martina y María se conocieron a través de una amiga en común. Su relación comenzó en diciembre de 2020, aunque al principio decidieron llevarla en la más estricta intimidad. En septiembre de 2021 oficializaron su romance publicando su primera fotografía como pareja, tomada en la gala del Festival Starlite de Marbella.

Precisamente en la ciudad marbellí están controlando todo el proceso del embarazo, ya que ambas residen en Málaga. María Casado, que en el mes de marzo cumplirá 45 años, ya anunció que su intención era formar una familia con Martina. “A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento. Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera. Martina también”, aseguraba la comunicadora a la revista Shangay.

Martina también ha sacado su vena romántica para declarar su amor por María Casado. Así lo hizo en sus redes sociales el pasado mes de agosto. “Algo debí hacer muy bien en otra vida, para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Te amo, María”, posteaba la artista junto con una fotografía en la que ambas se besan.

Martina diRosso es una artista polifacética que se ha convertido en el alma gemela de María Casado. Ha reconocido que es incapaz de salir de casa sin pintarse los labios, le encantan los animales, en especial los felinos, una pasión que comparte con la directiva de la productora de Antonio Banderas. También le gusta viajar, llevar una vida saludable y tiene debilidad por los tatuajes, como bien refleja en sus brazos.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios