Pasarela

Mila Kunis, la 'it girl' de 2011

  • Hollywood apuesta por la belleza ucraniana. Tras alcanzar la fama con su papel en 'Cisne Negro', ahora será la gran protagonista de su primer largometraje.

Mila Kunis está de moda. Su nombre suena cada vez con mayor fuerza y es una de las estrellas con mayor proyección en Hollywood. A punto de cumplir 28 primaveras (el próximo 14 de agosto celebrará su cumpleaños), esta actriz de origen ucraniano lleva trabajando en el mundo de la televisión desde que era una niña, aunque la fama internacional le ha llegado hace sólo unos meses gracias a su contundente papel coprotagonista en El Cisne Negro, película en la que casi eclipsa a la oscarizada Natalie Portman. Ahora, acaba de cumplir uno de sus mayores sueños: ser la gran protagonista de su primer largometraje, Amigos con derecho a roce. Una comedia romántica en la que ha tenido la oportunidad de conocer a su mejor amigo y posible nuevo amor: Justin Timberlake.

La complicidad entre la intérprete y el actor, que aunque lo está intentando no termina de reconciliarse con su ex, Jessica Biel, es más que evidente. No hay gala a la que acudan juntos que no terminen protagonizando escenas tan cómicas como la de los últimos MTV, en la que acabaron palpando sus partes más íntimas a la vista de todos. Ahora, en plena promoción del filme en el que interpretan a una curiosa pareja, se dice de ellos que comparten algo más que una bonita amistad. Una posible nuevo romance en la meca del cine sobre el que sus protagonistas aún no se han querido pronunciar. Lo cierto es que, a pesar de su carácter extrovertido, Mila es bastante reservada en cuanto a su vida privada. De hecho, podría haber sacado bastante más jugo de su relación con el también actor Macaulay Culkin, pero ella prefirió quedarse con su trabajo en la televisión estadounidense y dándole voz a personajes como Meg Griffin en Padre de Familia. Un noviazgo discreto que terminó tras 8 años de amor por la alergia al matrimonio que la propia Kunis acabó confesando. Las ganas de Culkin de pasar por el altar terminaron agobiando a la guapa actriz, que de momento disfruta de su soltería, si es que lo de Timberlake no termina confirmándose.

Ahora, convertida en todo un icono de la moda llega a las portadas con fuerza y es una de las actrices mejor vestidas sobre la alfombra roja. La nueva it girl y la estrella de este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios