Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el divorcio sorpresa del verano
Se separan
La cantante y el hermano de Chris Hemsworth han anunciado su separación tan solo ocho meses después de contraer matrimonio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado la sorpresa del verano al anunciar su separación. Ha sido el agente de la cantante el encargado de enviar un comunicado a la revista People en el que ha asegurado que “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”.
Esta noticia ha pillado desprevenidos a los fans de la pareja, que contrajo matrimonio hace solo ocho meses. Fue durante la Navidad del año pasado cuando la pareja decidió casarse en una ceremonia íntima. Aunque se casaron hace menos de un año, llevaban diez de relación. Miley y Liam han estado juntos desde que eran unos niños. En estos años han decidido parar su noviazgo en más de una ocasión, pero siempre han terminado volviendo. Los motivos de la ruptura se desconocen, aunque todo apunta a que unas imágenes de Cyrus besándose con la bloguera Kaitlyn Carter han tenido algo que ver en la decisión.
De esta forma Miley Cyrus y Elsa Pataky dejan de ser cuñadas. A la cantante y a la actriz española les unía una bonita amistad, algo que podrán seguir manteniendo pese a dejar de ser familia.
También te puede interesar
Polémicas declaraciones
Tamara Falcó no pasa el filtro de Carmen Lomana en su estreno en ‘Got Talent’
Abre su corazón
Las galletas que cambiaron la vida de Alberto Chicote
Lo último
Real Betis
Betis: El baile deseado por Juan Cruz
Investigación y Tecnología
Cinco formas en las que la música nos ayuda a retomar hábitos y rutinas