Montoya Twins, se acercan curvas
Se dieron a conocer en su país natal, Colombia, como presentadoras de un famoso concurso infantil. Ahora han decidido dar el salto a la fama mundial, aunque explotando otras facetas.
Su impresionante parecido físico las llevaron a presentar un programa de juegos en Colombia, su país natal. Una imagen idílica e infantil que más tarde se tornó en la de dos mujeres que sabían explotar sus curvas, y de qué forma.
Elizabeth y Marcela Montoya, más conocidas en Colombia como las paisitas, han pasado de ser la imagen de un programa latinoamericano de nuevos talentos al sueño de un buen puñado de hombres en todo el mundo. Sus cabellos rubios, cada vez más claros, y un cuerpo de infarto son las características de estas bellezas colombianas, que ahora han revolucionado la red por una sesión de fotos muy hot para la revista SoHo, donde unos altos tacones y muy poca tela son lo único que las acompañan. Una sensualidad, que no ha pasado inadvertida para muchos, que ven a estas gemelas protagonizando campañas publicitarias internacionales y satisfaciendo fantasías a nivel mundial.
Les cuesta madrugar, pero no ir al gimnasio. Allí queman su comida favorita, la pizza. Pues no se nota...
También te puede interesar
Lo último