Obituario

Muere la madre de Carmen Tello, María del Carmen Barbadillo

María del Carmen Barbadillo en el funeral de su marido, en 2016, acompañada de su hija, Carmen Tello, y su yerno, Curro Romero/ EP

María del Carmen Barbadillo en el funeral de su marido, en 2016, acompañada de su hija, Carmen Tello, y su yerno, Curro Romero/ EP

María del Carmen Barbadillo, madre de Carmen Tello, ha fallecido este martes por la mañana en Sevilla a los 94 años. "Ha fallecido muy tranquila", comentaba la esposa de Curro Romero que ya había mostrado la preocupación por su madre en 2020 durante el confinamiento. Junto a Carmen, que llevaba su nombre, la fallecida tuvo otros tres hijos, Javier, Carlos y Enrique. Barbadillo tenía 94 años.

En 2016 falleció su marido Enrique Tello Pérez, ginecólogo, apreciado y reconocido médico sevillano que ejerció su especialidad durante más de medio siglo y fue jefe de guardia de Ginecología del Hospital Universitario de Sevilla. Del funeral de su marido son las últimas fotografías de Carmen Tello con su madre. 

El diestro y su esposa tienen previsto en este año la celebración religiosa de su enlace. Tras fallecer la primera esposa del maestro, Concha Márquez Piquer, ahora podrían cumplir este deseo tras el matrimonio civil rubricado en 2003.  La pareja eran los amigos de mayor confianza que tenía la recordada duquesa de Alba y son una presencia habitual en actos sociales de Sevilla, en iniciativas solidarios y acontecimientos taurinos.

Carmen Tello y el diestro Curro Romero Carmen Tello y el diestro Curro Romero

Carmen Tello y el diestro Curro Romero / Juan Carlos Vázquez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios