tik tok

Muere a los 18 años Dazharia Shaffer, célebre 'tiktokera' con 1,4 millones de seguidores

Dazharia Shaffer, la tiktokera fallecida a los 18 años.

Dazharia Shaffer, la tiktokera fallecida a los 18 años. / Instagram

La célebre estrella de la red social TikTok Dazharia Shaffer, conocida como Dee, muere en casa a los 18 años. Creadora de contenidos de un perfil que contaba ya con 1,4 millones de seguidores, no supo lidiar con el estrés.

El terrible suceso ha sido confirmado por el padre de Dee, Raheem Alla, a través de un vídeo colgado en la red que hizo tan popular. Con un montaje de fotografías en las que aparece con su hija, el también llamado Rodney Andry lamenta la pérdida de su pequeña y agradece el apoyo recibido por parte de sus seguidores: "Solo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija"; "sesafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor".

Alla volvió a confirmar, desolado, la muerte de su hija Dazharia en el portal GoFundMe, creado para recaudar dinero aún sin un fin concreto. "Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija".  Fue aquí donde especificó que el "estrés" pudo ser la causa del desenlace de la joven y se lamentó de que no compartiese con él su padecer, "hubiéramos podido tratar de solucionarlo".

Dee se despidió el lunes de sus seguidores a través de la red social Instagram con unos vídeos que tituló Última publicación. El día siguiente, la familia llamó a la Policía para denunciar su fallecimiento.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios