Personaje 'marciano'

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Tamara-Yurena

  • En el esplendor del mundo 'friki' de 'Crónicas marcianas' se hizo popular por hacer de 'madre de la Pantoja' de su hija, con un ladrillo en el bolso

Yurena, por entonces Tamara, con su madre en un posado de revista

Yurena, por entonces Tamara, con su madre en un posado de revista / Atresmedia

La cantante Yurena (conocida años atrás como Tamara, como se dio a conocer a finales del siglo pasado en Crónicas marcianas en Telecinco, Ámbar) ha anunciado la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, que se hizo popular por ser su sombra cuando gozaba de su mayor popularidad con el presunto tema musical No cambié, no cambié. La señora, a lo madre de la Pantoja, era una presencia llamativa, pese a todo, en el mundo friki que se sacó de la manga Javier Cárdenas en Crónicas marcianas de Javier Sardá.

Seisdedos se hizo popular en los platós, tertulias y fiestas por su rostro malencarado y por el ladrillo que llevaba en el bolso para ajustar cuentas con aquel que quisiera propasarse con ella o con su hija. Su efigie fue parodiada en numerosos programas, empezando por el propio universo noctámbulo de Telecinco, y en espacios como Homo Zapping, con un memorable vídeo.

La madre de Yurena, ha muerto a los 91 años  después de mucho tiempo bregando con el  alzheimer y el parkinson. Había nacido  en  el pueblo de Villarino de los Aires, en Salamanca,

La cantante lo ha anunciado en las redes sociales pronunciando su pesar por la protección siempre tan importante que tuvo hacia ella, que participó en programas de telerrealidad como Hotel Glam o GH VIP.

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios