Pasarela

Muere Laura Boyer, hija del que fuera 'superministro' Miguel Boyer

Laura Boyer, a la izquierda, en el entierro de Miguel Boyer junto a Tamara Falcó

Laura Boyer, a la izquierda, en el entierro de Miguel Boyer junto a Tamara Falcó / EP

El mismo día en que se cumplían 40 años de la intervención de Rumasa que ponía a Miguel Boyer en el primer plano como el expeditivo ministro de Hacienda, su hija Laura Boyer, ha fallecido en Madrid a los 56 años, víctima de un cáncer. Uno de los hijos ha comunicado la muerte de Laura, hija de Boyer y de su primera esposa, la ginecóloga Elena Arnedo, con la que se había casado en 1964. La pareja se separó al hacerse pública en 1986 la relación sentimental que tenían el entonces presidente del Banco Exterior de España e Isabel Preysler. Aún era menor de edad Laura cuando sus padres se divorciaron y fue un proceso que llevó mal. El vínculo con su progenitor se fracturó y tuvo una complicada relación Isabel Preysler. 

El que fuera ministro con Felipe González y directivo bancario falleció en 2014 por las consecuencias de un ictus. Su ex esposa fallecía por cáncer al año siguiente.

Laura y Miguel Boyer, hijos del llamado en su tiempo "superministro", se mantuvieron a lo largo de estas décadas en un segundo plano, ajenos a la popularidad que le podía permitir su parentesco. Laura Boyer, que se casó cuando tenía 20 años, era economista y madre de cuatro hijos. Su padre, al que tenía admiración por su preparación profesional, fue su padrino. 

En la convalecencia de la enfermedad fatal de su padre estuvo a su lado, llevando con corrección la relación con la esposa y su hermanastra, Ana. Poco después ambas partes entraron en litigio por la herencia del financiero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios