Natalie Portman presume de su incipiente tripita y anillo de compromiso en una premier
La vida personal y profesional de la actriz está atravesando una de sus mejores etapas.
Natalie Portman puede ser una de las mujeres más afortunadas de Hollywood en estos momentos. Cosechando éxitos con su trabajo y con interesantes proyectos sobre la mesa, la vida personal de la actriz está atravesando una de sus mejores etapas. Embarazada de su primer hijo y a punto de contraer matrimonio con su apuesto novio, el bailarín Benjamin Millepied, Portman acudió hace unos días a la premier de su última película -en la que comparte cartel con Ashton Kutcher- donde ya se le apreciaba una incipiente 'barriguita'. Muy sonriente y con brillo en los ojos, mostró sin tapujos un anillo de compromiso de diamantes que anuncia la proximidad de su enlace.
Además, la hollywodiense acaba de protagonizar una campaña mundial con la que ha causado un gran revuelo. En la misma, Portman, imagen de una fragancia de la firma Dior, aparece en top less con los brazos recubriendo su torso desnudo y un lazo negro en la cabeza.
No se puede quejar la protagonista de El cisne negro, a la que la vida le sonríe. Sin duda, este 2011 será un año decisivo en la vida de la estrella. Una mamá muy feliz.
También te puede interesar