Pasarela

Palomo Spain apuesta por Andalucía y por los 'gin tonics'

Bárbara Lennie, Eugenia Silva, Diego Postigo, Jorge Suquet y Alejandro Palomo. Bárbara Lennie, Eugenia Silva, Diego Postigo, Jorge Suquet y Alejandro Palomo.

Bárbara Lennie, Eugenia Silva, Diego Postigo, Jorge Suquet y Alejandro Palomo.

Larios ha estrenado esta semana su última apuesta, Otro de esos sueños tuyos, una brand film que recrea la filosofía de la marca a través de un viaje que nos traslada al Mediterráneo y que encuentra inspiración en el mundo de la moda de la mano del diseñador cordobés Alejandro Palomo, creador de la firma Palomo Spain. En el film, Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, conduce al espectador a través de un particular viaje en el que interpreta el heritage mediterráneo de la marca de ginebra. Un escenario estival para sus personajes, pero también para Alejandro. Sus raíces andaluzas y los recuerdos ligados a esta tierra inspiran cada pieza de la colección diseñada especialmente para este proyecto. Un nuevo paso en su relación con Larios, ya que la marca le ha apoyado desde sus inicios con la promoción de algunos de sus desfiles y after parties.

La colección, que consta de un total de doce looks, es un homenaje del diseñador al frenesí, la alegría y la locura que nos invaden en el calor de las noches de verano. Lejos de quedarse en el puro diseño de vestuario, Alejandro ha sido parte activa de la creación del universo en el que se desarrolla la pieza, un pequeño y pintoresco pueblo cerca de Málaga, lugar de origen de Larios, un lugar imaginado entre el sueño y realidad donde los personajes celebran la vida y se liberan de la cotidianidad y la rutina a través de la vuelta a sus orígenes y la exploración del subconsciente. A la presentación asistieron los protagonistas de la pieza, Bárbara Lennie y Jorge Suquet, y su director y escritor, Diego Postigo. También famosas de la talla de Eugenia Silva, una de las musas de Palomo, y Sandra Gago, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios