Pasarela

Palomo Spain, director artístico de una 'brand film'

  • El diseñador cordobés diseña el vestuario para una ficción con Bárbara Lennie

A. Palomo, con el resto del equipo de esta ficción de moda.

A. Palomo, con el resto del equipo de esta ficción de moda. / pelonio

Larios trabaja estos días en los últimos detalles de su nuevo proyecto. La marca de ginebra mediterránea con más de 150 años de historia estrenará el próximo 3 de julio su primera brand film, titulada Otro de esos sueños tuyos. El diseñador cordobés Alejandro Palomo, de la firma Palomo Spain, se encarga de la dirección artística de esta pieza y también del vestuario de todos los integrantes del reparto. Además, el modisto ha confeccionado una exclusiva colección cápsula para esta primera brand film de Larios que renueva y actualiza la estrecha relación que siempre ha existido entre esta ginebra y el mundo de la moda.

El mundo de la moda siempre ha sido una parte fundamental de la historia de esta ginebra. Su vinculación se remonta a las primeras y más conocidas campañas publicitarias de la marca, por su cuidada estética y fuerza visual, pero también está muy presente en otras iniciativas como el famoso Calendario Larios, el Premio al Mejor Fotógrafo de Moda o Larios Tribute Fashion Barcelona.

La ficción plantea una historia que crece a partir del espíritu mediterráneo, escenario e hilo conductor de la trama, y que es resultado del talento de un equipo de primera. Otro de esos sueños tuyos habla de inspiración y reencuentros, describe momentos y sensaciones olvidadas y, sobre todo, nos recuerda lo que significa vivir bien y saborear cada momento que la vida nos brinda. Bárbara Lennie, ganadora de un Goya, es la protagonista, junto a Jorge Suquet. Diego Postigo, cofundador de la firma Davidelfin, es el director y guionista de esta pieza inspirada en el lenguaje audiovisual y universo estético de las fashion films, con Palomo Spain en la vertiente estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios