"Papá, soy tu hijo... ¡sorpresa!"
Álvaro Muñoz Escassi acaba de descubrir que es padre de Anna, una joven de 20 años que actualmente vive en Alemania Artistas, deportisas y miembros de la realeza también tienen hijos que mantuvieron en secreto
Esta semana ha salido a la luz una de las noticias más sorprendentes del verano: Álvaro Muñoz Escassi es padre de una joven de 20 años. El jinete tiene un hijo con la actriz Lara Dibildos y no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que el pequeño no es su primogénito. Su hija mayor se llama Anna y vive en Alemania, es modelo y ha heredado de su padre la pasión por la hípica. Hace unos días los fotógrafos captaron unas instantáneas de Álvaro junto a la joven y los primeros comentarios fueron sobre una posible relación sentimental entre ellos. Pero la revista ¡Hola! ha despejado todas las dudas y ha confirmado que la relación que les une es la de padre e hija. El jinete todavía no se ha pronunciado al respecto pero hace unos días declaró estar más feliz que nunca.
Con esta buena nueva el sevillano pasa a formar parte de la lista de famosos que tienen hijos de los que no se sabía de su existencia hasta años después de su nacimiento. Hace más de cinco años que la polémica rodea al cantante Carlos Baute, que se ha enfrentado a varios juicios a José Daniel, el hijo que tuvo cuando tenía 15 años. El artista reconoció su paternidad en 2012 pero el joven continúa exigiéndole dinero en concepto de manutención y daños morales. Envuelto en un proceso judicial también estuvo Pepe Navarro, padre del hijo de Ivonne Reyes. Durante unos años la modelo mantuvo en secreto la identidad del padre de Alejandro, pero pasado el tiempo se descubrió que era fruto de la relación que la venezolana había mantenido con el presentador. Tras varios juicios Ivonne consiguió que la justicia reconociera a Pepe como el padre biológico de su hijo. Para el actor Arnold Schwarzenegger que saliera la palestra que tenía un hijo secreto fruto de un romance con su ama de llaves le trajo muchos problemas. Entre ellos su divorcio de Maria Shriver en 2011.En la actualidad Joseph, que así se llama el joven, mantiene una muy buena relación con su padre y sus hermanos. En la realeza también hay asuntos de este tipo. Hace diez años se supo que Alberto de Mónaco era padre de una hija, Jazmín, fruto de su relación con una camarera. La joven mantiene ahora una buena relación con sus primos y se codea en eventos a los que acuden celebrities. Muy polémica fue también la paternidad del tenista Boris Becker.
Para otros tener hijos de los que no se conocía su existencia en lugar de ser un problema es una gran alegría. En 2006 Alejandro Sanz contó que tenía un hijo de tres años llamado Alexander fruto de una relación extramatrimonial. El cantante no contó antes la noticia por expreso deseo de la madre pero desde el primer momento aseguró que para él es uno más de sus hijos y que está muy orgulloso de ser su padre. En el año 2010 Cristiano Ronaldo anunció que era papá de un niño del que tiene su custodia, aunque siempre se ha preocupado por mantener en secreto la identidad de la madre del pequeño. Hace dos años se sumó a esta lista Hugo Silva. Hace tres años se supo que el actor era padre de unos mellizos que ahora tienen seis años. Miguel Bosé y Ricky Martin son otros de los que prefirieron mantener en secreto que eran padres hasta que sus hijos crecieran un poco.
También te puede interesar