Patricia Conde recupera la ilusión en el amor junto a Ernesto Sevilla
La mañana de ayer no solo se pintó de rosa gracias a la llegada al quiosco de la nueva edición de las revistas del corazón sino también por la noticia de la relación entre Patricia Conde y Ernesto Sevilla, que se han convertido en la (inesperada y sorprendente) pareja del otoño. La revista ¡Hola!, de la que ella es bloguera, ha dado la exclusiva de este nuevo amor, que ha devuelto la ilusión a la presentadora tras su último fracaso sentimental: la separación del padre de su hijo, Carlos Seguí.
Fue en febrero del 2014 cuando la rubia confirmó que su matrimonio con el empresario mallorquín había llegado a su fin tras dos años de vida en común; una historia que parecía de cuento de hadas pero nada más lejos de la realidad. Al menos eso han demostrado las polémicas que durante los últimos meses ambos han protagonizado con duras denuncias, juicios mediáticos y enfrentamientos varios de por medio. Pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y la calma ha llegado a sus vidas siendo ahora la prioridad de ambos el binestar del pequeño Lucas.
A pesar de ser uno de los rostros televisivos más deseados del panorama nacional, Patricia Conde no ha tenido buena suerte en el amor. Una racha que puede llegar a su fin al lado del humorista Ernesto Sevilla, con el que tiene muchas cosas en común. Ambos comparten profesión, lo que les puede llevar a entenderse mejor, y a los dos les encanta hacer reír a los demás. Sevilla, creador y director de programas como La hora chanante o Muchachada Nui, es uno de los mejores monologuistas de este país, un arte que tampoco se le da nada mal a su nueva chica.
También te puede interesar
Lo último