Pedroche, mucho más que un vestido de fiesta

La presentadora es uno de los personajes del año, y despedirá 2017 en Antena 3 junto a Chicote

La presentadora, en una de las fotos del reportaje de 'Elle'. / Elle
F. Díaz

18 de diciembre 2017 - 22:10

Más delgada que nunca, y más osada también, Cristina Pedroche ha sido una de las protagonistas de este 2017, y lo será del arranque de 2018... sobre todo su vestido, aquel con el que siempre sorprende dando la Campanada -nunca mejor dicho- en Nochevieja. La revista Elle le dedica un amplio reportaje, que incluye una entrevista, en su primer número del año nuevo, en el que desvela las claves que la han convertido en uno de los personajes más populares del país.

Compartirá pantalla con Alberto Chicote retransmitiendo las campanadas el día 31, y sobre qué llevará puesto dice que "no va a ser ni amarillo ni negro, y no voy a ir en vaqueros". Brinda por "una sociedad más feminista" y sus secretos de belleza son la meditación, el yoga y una alimentación saludable.

A la mujer del triestrellado chef David Muñoz le da la risa cuando le preguntan por qué come: "Como podrás imaginar, me alimento genial, sano, con sabor y siempre variado. No puedo quejarme: he abandonado el pollo a la plancha con lechuga, que está muy bien pero cansa", bromea con su peculiar sentido del humor, aquel que le permite hacer frente a las múltiples críticas que le llueven cada vez que difunde una foto en redes sociales, y últimamente suele hacerlo de manera frecuente. Sin ir más lejos ayer la llamaron "gorda" y ella respondió: "Vaya, ya tardaban en llamarme gorda. De verdad que sólo me comí medio Pannetonne. Vale... y el otro medio hoy".

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Pedroche ha sabido invertir el dinero que ha ganado estos años en televisión, lo que le permitió convertirse en socia capitalista de su marido en su negocio de restauración. En 2016 se hizo propietaria del restaurante StreetXo en Londres, ya que aportó el dinero que le faltaba a Muñoz para hacer frente al proyecto. Ella no cocina, pero sí se dedica al diseño de la vajilla, el vestuario de sus camareros o la contratación de proveedores.

Comenzó como azafata en Antena 3, saltó a la fama como reportera de Sé lo que hicisteis... (La Sexta) y ha presentado programas como Pekín Exprés, Tú sí que sí o Zapeando, además de las Campanadas, a las que no falta desde 2014. Es uno de los rostros mejor pagados de la televisión, pero gran parte de sus ingresos se deben a su imagen en publicidad y redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último