Pasarela

Ponce y Paloma Cuevas: el divorcio interminable

Ponce y Paloma Cuevas: el divorcio interminable

Ponce y Paloma Cuevas: el divorcio interminable

Enrique Ponce cumplió el martes 49 años atajando los rumores de crisis con Ana Soria, la almeriense de 22 años con la que mantiene una relación desde hace más de seis meses, y que es más joven que su todavía vigente matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas. Paloma, por su parte, protagoniza desde ayer la portada de ¡Hola! hablando de sus intenciones de futuro: "Mi decisión de separarme de Enrique es firme", asegura. Con todo, ninguno de ellos ha firmado todavía los papeles del acuerdo de divorcio que sus abogados negociaron hace meses.

El mismo mes de julio en el que se hicieron públicas la separación y la relación de Ponce con Soria, Enrique y Paloma recurrieron al mismo despacho de abogados. Una decisión común para ayudar a resolver un acuerdo de divorcio aceptable para ambas partes y con el interés de las hijas del matrimonio como fundamental punto en común. Un acuerdo que sólo ha firmado Paloma Cuevas, desde hace casi tres meses. Los papeles siguen sin la rúbrica del diestro, pese a que a ambos les pareció adecuado en su momento.

No se conocen los motivos de la reticencia de Enrique Ponce a divorciarse. Especialmente considerando que amigos cercanos al diestro habían contaron alguna vez que incluso aspiraba a la nulidad eclesiástica (algo complicado teniendo en cuenta la fe que profesa Paloma Cuevas), para poder casarse con Soria cuanto antes: a principios del verano que viene, expresó. Este divorcio interminable ha atraído todo tipo de rumores. No sólo por las cifras (la ex pareja está casada en régimen de gananciales, pero aunque fuese en separación de bienes el nombre de Cuevas aparece junto al de Ponce en empresas con activos por valor de 19 millones de euros), sino por la exposición con la que Ponce y Soria han llevado su romance. La intensidad cuasi-adolescente con la que el torero ha aparecido junto a su novia en redes sociales, sumada al impacto social que ha tenido la historia, han llevado a que se examine con lupa cada uno de sus movimientos.

La última publicación de Ana Soria en su Instagram fue con motivo del aniversario del torero, e incluyó un mensaje de felicitación dirigido a terceros: "Felicidades, mi vida. Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero", rubricado con un emoji de corazón. La estudiante salía así al paso de los rumores de que la relación, que desde hace casi dos meses es de convivencia, atravesaba por un bache. Y, crisis o no crisis, este miércoles Cuevas ha sido tajante: no hay reconciliación a la vista, ella ha pasado página, y la intención de seguir adelante con el divorcio es "firme", según recoge ¡Hola!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios