Pronovias desfila por primera vez en la 'NY Bridal Week'
Pronovias ha hecho alarde de su carácter de firma líder mundial del sector nupcial con su debut en la New York Bridal Week. El desfile tuvo lugar el sábado en el histórico edificio de Park Avenue 583, donde la marca española presentó las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016.
Hervé Moreau, director creativo de la firma, se ha inspirado en la larga y exitosa trayectoria de la compañía para diseñar las colecciones 2016, e introduce nuevas categorías adaptándose al mercado estadounidense. Los nuevos diseños para la próxima temporada incluyen los vestidos 'separate' -o vestidos de dos piezas- compuestos por falda y cuerpo; un nuevo concepto que permite un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar distintas piezas. Por otro lado, también fueron muy bien recibidos por los estadounidenses los vestidos joya bordados con piedras preciosas, así como los vestidos camiseros, diseño y sello de identidad de la firma nupcial.
Suntuosas telas fueron la esencia de las nuevas colecciones, incluyendo el exquisito encaje francés y chantilly, el mikado de seda y el crepe. Destacaron los vestidos con un toque de glamour de Hollywood, inspirados en los años treinta y cuarenta. El tul con delicados bordados creaban sobre la piel un mágico efecto tatuaje, especialmente en las mangas largas, en el escote y la espalda. Entre los invitados al desfile, destacó la presencia de la socialite Vega Royo-Villanova, y las influencers digitales de moda americanas Danielle Bernstein, Rumi Neely y Jennifer Grace, quienes protagonizarán la próxima campaña Pronovias It Brides.
También te puede interesar
Lo último