Paternidad

Rafa Nadal responde por el nacimiento de su hijo

Rafa Nadal, con gesto serio, en una reciente rueda de prensa.

Rafa Nadal, con gesto serio, en una reciente rueda de prensa. / EFE

Rafa Nadal junior ya está en casa, tras meses de incertidumbre en la recta final del embarazo de Xisca Perelló. El bebé nació el sábado 8, llenando de felicidad al supercampeón del tenis español y respirando de alivio toda la familia tras semanas de preocupación por el estado de la madre, que estuvo ingresada en los dos últimos meses de espera, en reposo absoluto.

Era lógica la preocupación de Rafa Nadal en la pista, tal como se percibió en el US Open, y el feliz desenlace le ha llenado de euforia de cara a estos meses de entrenamiento de cara a una nueva temporada en la que de nuevo, pese a los riesgos de lesiones, afronta con toda su voluntad.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en el castillo privado de Sa Fortalesa. Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en el castillo privado de Sa Fortalesa.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en el castillo privado de Sa Fortalesa. / EFE

Nadal ha respondido a cómo se encuentra él y su familia tras el alumbramiento y ha agradecido el interés de los medios, y de tantos millones de aficionados. "Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", ha querido trasmitir el tenista, grande dentro y fuera de la pista, y siempre generoso.

Su grandeza deportiva es similar a la de su personalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios