Pasarela

Los Reyes y sus hijas posan en Palma

  • La familia de Felipe VI se encuentra en Marivent con la reina Sofía y la infanta Elena y sus hijos

Este raro verano 2018 se puede dar ya oficialmente por inaugurado con el posado de la familia del Rey en Palma, recién llegados a la isla, aunque en esta ocasión se ha celebrado en el palacio de la Almudaina en lugar de la residencia estival, Marivent. La familia de Felipe VI llegó este sábado y hoy domingo el Rey participaba en la Copa de Vela, que se desarrolla en aguas de la bahía palmesana y donde también participa la infanta Elena. En Marivent también se encuentra doña Sofía, junto a su hija mayor y los hijos de ésta.

El posado de este domingo era la primera aparición de la Princesa de Asturias, doña Leonor, y su hermana, la infanta Sofía, a su regreso del campamento de verano en Estados Unidos, donde han estado todo el mes de julio hasta su regreso a España este viernes.

La familia ha cumplido con la tradición y la princesa vestía un traje azul mientras que su hermana menor coincidía con su madre, de blanco, todas con modelos muy estivales y de cierta inspiración balear. Don Felipe optó por una camisa de rayas azules y pantalón tipo chino color camel.

En la Casa Real se vive con preocupación las grabaciones contra don Juan Carlos, que tenía previsto acudir a la Copa de vela pero que por motivos de salud, justificación oficial, no se ha desplazado finalmente a la capital balear.

pic-20180729202309S6035P1 pic-20180729202309S6035P1

pic-20180729202309S6035P1

La familia de Felipe VI sonreía en su posado en Palma y atrás queda el encontronazo entre las reinas durante la misa de Pascua en la seo mallorquina.

La princesa ha comentado respecto su estancia en Estados Unidos que ha sido “muy divertida”. “Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido a chicos de otros países”, ha comentado doña Leonor a preguntas de los periodistas desplazados a la Almudaina. Este es el cuarto verano que don Felipe acude con su mujer e hijas a las vacaciones en Palma como Rey y sigue en su línea de mostrar un acercamiento y familiaridad con su pueblo.

El posado concluyó al aire libre, con vistas al atardecer mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios