Roberto Merhi, un seductor en la F1
El piloto de Castellón llega pisando fuerte tanto dentro como fuera de los circuitos
Su mirada seductora, su cuerpo escultural y su 1,80 de estatura podrían confundir a cualquiera. Tiene portes de modelo, de ésos que desfilan en cualquiera de las grandes pasarelas internacionales, pero hasta ahora nunca ha tenido relación con el mundo de la moda. Su pasión va unida al riesgo y a la velocidad. Roberto Merhi es un piloto de Fórmula 1 que llega dispuesto a tomar el relevo de Fernando Alonso en los primeros puestos de la tabla. Aunque por su porte seductora también podría tomar el relevo del piloto que tuvo pendiente del mundo del motor a cientos de mujeres en la década de los 80, el brasileño Ayrton Senna.
Cuando está a punto de cumplir 24 años, Merhi ve cumplido este fin de semana el sueño por el que comenzó a luchar cuando era sólo un niño y correrá junto a los grandes nombres de la Fórmula 1 en el circuito de Melbourne.
Hasta ahora este piloto castellonense había pasado muy de puntillas en España para los que no son aficionados al mundo del motor, ya que sus primeros pasos en este deporte los dio en equipos italianos, aunque a partir de ahora seguramente su nombre empezará a sonar con fuerza tanto dentro como fuera de los circuitos.
Se define como una persona ambiciosa y asegura que no se va a conformar con la segunda plaza del podio. "No me gustaría llegar a la Fórmula 1 para ser segundo", ha llegado a manifestar en más de una ocasión.
A juzgar por las imágenes que cuelga en las redes sociales, Roberto Merhi es un amante de cualquier deporte, ya que en su perfil se le puede ver practicando desde escalada hasta esquí acuático o haciendo running por las calles de Valencia. Hasta el momento, que se sepa, no tiene pareja estable, por lo que serán muchas las pretendientas que le surjan a partir de ahora.
Si sigue los pasos de Senna, está claro que sus romances darán que hablar, ya que el brasileño, además de por sus victorias en la pista también fue conocido por sus apasionados romances (el más destacado el que vivió con la presentadora y cantante Xuxa, que sin pasar por el altar siempre fue considerada como su viuda).
La figura elegante y sexy de Merhi promete dar también titulares fuera de las páginas de motor.
No hay comentarios