Caso de Edwin Arrieta

Rodolfo Sancho coincide con Silvia Bronchalo para estar junto a su hijo Daniel en Tailandia

  • Los padres del confeso autor de la muerte y descuartizamiento de un doctor colombiano respaldan en la vista judicial para la presentación de pruebas

Rodolfo Sancho llega al juzgado tailandés donde su hijo se sometía a una nueva vista de pruebas sobre su caso

Rodolfo Sancho llega al juzgado tailandés donde su hijo se sometía a una nueva vista de pruebas sobre su caso / EFE

Hasta el momento la relación entre Rodolfo Sancho y la madre de su hijo Daniel, Silvia Bronchalo, había sido distante dentro del complicadísimo momento en que se encuentran con el crimen en que está implicado su vástago. Daniel Sancho confesó a la policía en agosto que había descuartizado al doctor colombiano Edwin Arrieta con el que habría mantenido una relación.

El chef español, detenido el 5 de agosto, había sido investigado tras anunciar la desaparición de la persona con la que había sido grabado en distintos momentos en Koh Panghan, la idílica isla donde había acaecido el suceso. Sancho se declara "no culpable" asegura que no tuvo intención de matar a Arrieta aunque fue captado en un supermercado comprando herramientas y cuchillos.

Los padres del acusado han estado juntos para estar al lado de su hijo en una vista en la que el abogado debía presentar pruebas de la defensa y tesis de Daniel.

Rodolfo Sancho llegó con una sonrisa irónica al tribunal provincial de Samuim, al sur de Tailandia, al comprobar la presencia de periodistas españolas en las escaleras para preguntarle sobre el caso. El actor quiere mantener la mayor discreción posible para que la familia no interfiera en el desarrollo de las investigaciones. Con Bronchalo, que se dedica a las inversiones inmobiliarias tras dejar su carrera como actriz, mantiene el contacto necesario para coordinarse en estos tristes instantes. Daniel podría ser condenado a muerte por el tribunal tailandés por la muerte de Edwin Arrieta. 

El 12 de diciembre se retomará la vista y el juez leyó al hijo del actor los tres cargos a los que se enfrenta (asesinato premeditado, destrucción de documentación ajena, y dañar y hacer desaparecer partes del cuerpo de la víctima). Daniel Sancho  su declaración de no culpable de los dos primeros y culpable del tercero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios