'Influencer' sevillana

Quién es Romarey Ventura, la mujer y principal apoyo de Jordi Alba

Romarey Ventura, la 'influencer' y modelo sevillana que ha formado una familia numerosa con el futbolista Jordi Alba.

Romarey Ventura, la 'influencer' y modelo sevillana que ha formado una familia numerosa con el futbolista Jordi Alba. / INSTAGRAM

Jordi Alba, el último eslabón que quedaba de la época gloriosa del FC Barcelona, ha anunciado hoy su adiós del club a final de temporada. Después de once temporadas, el futbolista internacional buscará nuevos retos deportivos lejos del club catalán. La que sí estará cerca del defensa es su mujer, la sevillana Romarey Ventura, que se ha convertido en su principal apoyo fuera de los terrenos de juego.

Los orígenes de su relación sentimental se remontan ochos años atrás. Desde aquel momento su noviazgo se ha ido consolidando hasta que se dieron el sí quiero el pasado año en El Viso del Alcor, el pueblo de Romarey. Ambos tienen dos hijos en común: Piero, de 5 años, y Bruna, de 2 años. Y un tercero viene de camino.

En el año 2015 la joven cursaba los estudios universitarios de Turismo. La carrera la compaginó con un trabajo en el sector de la hostelería. Cuando se encontraba trabajando en un restaurante asiático conoció al futbolista y su vida cambió por completo. Ambos se conocieron por casualidad porque aquel día no le tocaba trabajar, pero tuvo que ir a sustituir a una compañera. Poco a poco fueron avanzando en su bonita historia de amor, aunque no fue un camino fácil. “Tuvo que currárselo bastante”, aseguró Romarey.

Aunque la joven quería cubrirse las espaldas estudiando Turismo, su gran pasión es la moda. Romarey y Jordi fijaron su residencia en Barcelona, una ciudad que le abría un enorme abanico de posibilidades para ejercer como modelo. Su belleza es incuestionable, pero la joven también ha demostrado que tiene un exquisito gusto con sus estilismos. No es casualidad que en su perfil de Instagram acumule más de 600.000 seguidores, una cifra considerable. La influencer sevillana combina en sus redes sociales momentos de su vida personal y familiar, así como sus mejores looks, consejos de belleza y colaboraciones con reconocidas firmas de moda. A través de sus publicaciones observamos que mantiene una gran relación con otras mujeres de futbolistas que juegan o han jugado en las filas del FC Barcelona como Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera, las mujeres de Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, respectivamente.  

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios