Su noche

Rosalía, la perfecta anfitriona de los MTV EMA Sevilla

Rosalía, la perfecta anfitriona de los MTV EMA Sevilla Rosalía, la perfecta anfitriona de los MTV EMA Sevilla

Rosalía, la perfecta anfitriona de los MTV EMA Sevilla

La primera aparición de Rosalía en la gala fue cuando Becky G se le acercó y le preguntó sobre el video en el que la presentadora del evento bailaba en chándal y frente a la Giralda protagonizando una batalla con un grupo flamenco. “Yo vi el video y la verdad es que la gente aquí gritaba más cuando bailaban las del flamenco”, fueron las palabras de Rosalía haciendo una defensa de su arte.

Ver esta publicación en Instagram

*Me and my friends after watching @niallhoran’s performance at the #MTVEMAs*

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 3 Nov, 2019 a las 12:33 PST

Y minutos más tarde, con su traje de chaqueta con estampado de lunares con el que ha homenajeado a Sevilla, recogió su premio a mejor colaboración por la canción Con altura. Llegó al escenario abrazando a Georgina Rodríguez, encargada de entregarle el galardón. Rosalía no lo dudó y se arrancó con su “Flores azules y quilates y si es mentira que me maten”. Y el público se vino abajo. 

El momentazo de la artista llegó con su interpretación de Di mi nombre. Flamenco por doquier. Y ella totalmente entregada. Para esta ocasión se decantó por un conjunto de top y pantalón en color negro y rojo, todo con una iluminación y decorado con los que conseguían una ambientación de lo más flamenca. Porque fue todo muy flamenco. Muy trap. Muy ella. Muy nuestro. Y de nuevo, sin extravagancias. Ni falta que hicieron. Madre mía, Rosalía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios