Sara Sampaio, el ángel luso

La modelo de Oporto está viviendo uno de sus mejores momentos y cuenta los días para subir por vez primera al olimpo de Victoria's Secret.

Sara Sampaio, el ángel luso
I. B.

20 de octubre 2015 - 01:00

¿Quién le iba a decir a aquella joven de 16 años que tener una melena bonita sería su mejor pasaporte en el mundo de la moda? Eso fue lo que le pasó a la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien tras ganar el concurso de Pantenne en 2007 comenzó una carrera ascendente tanto en las pasarelas como en las principales revistas de moda, a pesar de que su aspiración fue siempre el cine y no la moda. Actualmente atraviesa por uno de sus mejores momentos, ya que la exclusiva firma de lencería Victoria's Secret, con la que comenzó a trabajar en 2013, la ha seleccionado para entrar en su selecto cortejo de ángeles. Será el próximo 8 de diciembre cuando la modelo de Oporto se colgará por primera vez las alas de esta prestigiosa firma en un desfile, uno de los eventos más esperados del año al que en esta ocasión también se suman otras modelos como Stella Maxwell (la novia de Miley Cyrus); Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro y Taylor Hill.

Hay quien dice que Sampaio ha llegado al olimpo de VS para tomar el relevo de uno de los rostros más conocidos y queridos de VS, Adriana Lima, con la que por cierto compartirá pasarela en el desfile de este año.

Sus medidas casi perfectas, sus impresionantes ojos verdes y sobre todo su amplia sonrisa, acompañados de una buena dosis de sensualidad y mucha naturalidad, han hecho de Sara Sampaio una de las modelos más cotizadas en lencería y ropa de baño. Antes de desfilar para Victoria's Secret, la top portuguesa fue imagen de Calzedonia y Agua Bendita, con las que mostró su lado más sexy, aunque también fue escogida por Armani y por Blumarine.

Seguramente algunos de sus posados en ropa interior fue lo que llamó el año pasado la atención de Sport Ilustrated antes de ofrecerle una de sus portadas. No obstante, con anterioridad, Sara Sampaio ya había sido portada de revistas como GQ, Elle o Vogue.

En Portugal, esta top -a la que se ha relacionado con el cantante de One Direction Harry Stiles- lleva varios años consecutivos, incluido éste, obteniendo el Globo de Oro a la mejor modelo, aunque en el resto del mundo su proyección está todavía en ciernes.

Lo que casi nunca se dice de esta joven de 24 años es que, además de pasear como pocas por la pasarela, es cinturón marrón de karate, le gusta tocar el violín y disfruta con la navegación. Una de sus pasiones es la cocina y no es de las top que cuida su dieta al extremo sino todo lo contrario. Es de las que agradece que al terminar un desfile en su set haya patatas fritas y palomitas en vez de frutas y comida light y asegura que su máxima es afrontar cada día con un pensamiento positivo porque, según matiza, "sólo cuando estamos felices somos guapos". La felicidad, sin lugar a dudas, es una constante en la vida de este ángel luso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último