Sarah y el príncipe Andrés: ¿otra boda después de 17 años?

Los rumores se disparan tras pasar ella unos días en Balmoral junto a sus hijas y su ex marido.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el día de su enlace, el 23 de julio de 1986.
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el día de su enlace, el 23 de julio de 1986.
Dani Rodríguez

27 de agosto 2013 - 01:00

Llegan las buenas noticias para la Casa Real británica con la posible reconciliación de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés que, según afirma el diario británico The Telegraph, podrían haber retomado su relación e incluso estarían pensando en celebrar una segunda boda para renovar así sus votos. La pareja se divorció en 1996 tras diez años de matrimonio.

Son 17 años los que han pasado desde que el matrimonio entre Sarah Ferguson y el príncipe Andrés dejara de ser tan idílico. Justo después del nacimiento de sus dos hijas los escándalos se situaban a la orden del día. Sarah pasaba mucho tiempo sola debido a su trabajo y el príncipe Andrés estaba muy ocupado en la Marina británica. Esta rutina distanció a la pareja y se especuló con algunos líos de alcoba. La publicación de varias fotografías en las que la duquesa aparecía con hombres como el millonario texano Steve Wayt evidenció que las cosas no iban bien. Sin embargo, la instantánea que contribuyó a echar más leña al fuego, aunque la pareja ya se había divorciado, revelaba al asesor financiero John Bryan chupando el dedo gordo del pie a Sarah Ferguson, mientras ésta hacía topless en una mansión de la Costa Azul. Durante este tiempo separados, la relación de los Duques siempre se ha caracterizado por formal y entrañable. Es más, según explicó Ferguson en una entrevista, el divorcio solo se llevó a cabo por cuestiones prácticas.

Sin embargo, la amistad que unió a la pareja o el simple hecho de que hayan educado juntos a sus hijas, Beatriz y Eugenia, han conseguido que se den cuenta del error y quieran retomar su relación. Es posible que las campanas vuelvan a repicar si la relación se hace oficial. Otra de la razones por las que todo el mundo ve cada vez más cerca este enlace es que la duquesa ha pasado unos días en Balmoral, la residencia de verano de la Reina Isabel II, junto a sus hijas y exmarido, algo que no pasaba desde su divorcio.

De confirmarse la noticia, en la Casa Real británica tendrían otro motivo más para estar contentos después del nacimiento del príncipe Jorge y el enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

stats