Scott Eastwood: actor y sexy genético

El hijo de Clint Eastwood, un joven modelo y actor de 27 años, ha heredado el mismo físico y encanto de su padre. Tras trabajar en publicidad, ahora está demostrando su talento interpretativo en el cine.

Con unos perritos, en la alfombra roja de un festival de cine.
Con unos perritos, en la alfombra roja de un festival de cine.
Fátima Díaz

23 de septiembre 2013 - 01:00

De casta le viene al galgo. Ha nacido una nueva estrella en Hollywood. Su nombre es Scott Eastwood y es casi un clon de su famoso papá, el duro Harry El Sucio o, lo que es lo mismo, Clint Eastwood. El chico, de 27 años y con los mismos ojos rasgados y azules de su progenitor, comenzó su carrera como modelo y ahora ha dado el salto a la interpretación con la sorpresa de que la genética no sólo le ha regalado su atractivo físico sino también un talento a tener en cuenta. Al parecer lo de ser un auténtico galán se hereda.

Scott es uno de los dos hijos que Eastwood tuvo con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. Se crió con su madre en Hawai aunque, como ha asegurado en una entrevista concedida a la revista Town & Country, al contrario de lo que pudiera parecer su infancia no fue nada fácil. "La gente pensaba que me lo iban a poner todo en bandeja. Pero no podían estar más lejos de la verdad", afirma. De hecho, hasta que comenzó haciendo sus pinitos como modelo , y ahora actor, trabajó como camarero, vigilante de un aparcamiento e incluso hizo algunas incursiones en el sector de la construcción.

Decidido ahora a dedicarse a la interpretación como su padre, ha trabajado hasta el momento en varias series de televisión, además de en varias películas como Persiguiendo Mavericks o La matanza de Texas. También se puso a las órdenes de su padre en Invictus, Gran Torino o Banderas de nuestros padres y, entre sus próximos proyectos, está el rodaje de Fury, donde compartirá escena con estrellas como Brad Pitt y Shia LaBeouf, entre otros.

Sus complicadas, según él, vivencias vitales le han servido para crecer y hacerse un hueco como actor y de su padre ha aprendido una lección muy importante: "Como director y actor, el lema de mi padre es decir la verdad, y la única manera de hacer eso es tener experiencias de vida y ser un narrador de historias", sostiene. Además, tiene otro rasgo en común con el famoso intérprete de 81 años: Scott también ve en la actuación su auténtica pasión: "Quiero ser un hombre de verdad, no un actor pequeño o una estrella de pop glamourosa. Un hombre importante".

Después de protagonizar campañas de publicidad para importantes firmas de ropa, esta nueva promesa de Hollywood demuestra en su reportaje para Town & Country que, además de no temer a los flashes, tiene los pies en la tierra. Dichas imágenes, en algunas de las cuales sale sin camiseta, han revolucionado las redes sociales e internet tras publicarse pues al joven le han salido ya numerosas fans dispuestas a apoyarle en su incipiente carrera. Un reportaje fotográfico muy marinero y unos primeros planos que no hacen sino corroborar que Scott ha sacado lo mejor de su famoso papá . Y piensa explotarlo, tanto en la moda como en el cine.

stats