Shakira, la cantante más sexy de la historia
La latina enamora con sus movimientos de cadera y así lo refleja el listado que acaba de publicar 'Los Ángeles Weekly', en el que gana en sensualidad a otras 'celebrities' no menos exuberantes como Beyoncé y Jennifer López.
Shakira es la cantante más sexy de todos los tiempos. De todos es conocido que el movimiento de cadera de la colombiana tiene hipnotizado a todo el planeta, pero ahora ha sido un periódico estadounidense el que oficialmente ha encumbrado a la latina como la estrella de la canción más bella y exuberante de la historia. El listado, publicado por Los Angeles Weekly, cuenta además con la presencia de otras mujeres de raza no menos explosivas como Jennifer Lopez o Beyoncé, a las que la maternidad no ha sentado nada mal a sus deseadas figuras.
No pasa un sólo día sin que Shakira reciba una buena noticia. La carrera musical de la celebritie es imparable y su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué va viento en popa y a toda vela. Nadie mejor que ella para reflejar pura sensualidad sobre los escenarios con su peculiar voz y bailes que hacen subir la temperatura. Ahora y por si esto fuera poco, ha sido nombrada por votación popular como la artista más sexy. Lo cierto es que su elección no ha extrañado a nadie teniendo en cuenta que han sido sus fans estadounidenses, entre los que más pasiones levanta, los que han decidido que ella esté a la cabeza de este ranking en el que hay cabida para bellezas tan dispares como las de la ya mencionada Beyoncé, Madonna o Britney Spears. Precisamente, la 'princesa del pop' ocupa la segunda posición, seguida de Debbie Harry (del grupo Blondie).
El cuarto puesto es para las curvas de Beyoncé, muy por encima de las de Jennifer Lopez, que a pesar de estar estupenda a sus 42 años se ha tenido que conformar con la décima posición. Sus coreografías insinuantes, por lo menos, le han ayudado a estar en el tan deseado top ten, en el que también aparece Madonna, que gracias a su extensa carrera y eterna provocación ha conseguido ni más ni menos que el puesto número siete.
Taylor Swift, la chica de moda y una de las estrellas con más proyección sobre los escenarios, también está en esta lista a pesar de su juventud. La reina del country lo es además de la elegancia, siendo una de las famosas más aclamadas sobre la alfombra roja. Tampoco faltan en este selecto grupo de las veinte cantantes más bellas y deseadas de la historia Avril Lavigne, Shirley Manson, Gwen Stefani, Brody Dalle, Joan Jett, Stevie Nicks o Samantha Fox.
También te puede interesar
Lo último