Sotogrande en copa de oro
Cuarenta años no son nada. El Santa María Polo Club celebró ayer como se merecía el 40 aniversario de la Copa de Oro. Sotogrande (Cádiz) se vistió de gala para enseñarle al mundo por qué aquí se juega el mejor polo. La Copa de Oro Nespresso de Alto Hándicap se la llevó por méritos propios Las Monjitas y Beatriz de Orleans, que ejerció de madrina, le entregó el trofeo.
En el Santa María Polo Club no cabía un alfiler. Era un día especial y se notó en los rostros famosos. Beatriz de Orleans, Tamara Falcó y Estefanía Luyk llegaron puntuales a la cita. El pabellón principal y los exteriores se llenaron para ver el partido más esperado del Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande. Si bien es cierto que muchos quieren ver deporte, otros prefieren charlar con familia y amigos mientras toman una copa. Nadie habla de crisis y tampoco se le espera.
En el reservado de Tío Pepe los invitados tomaban Solera con Fanta de Naranja, más conocido como Mojito de Jerez, con hielo y unas hojas de yerbabuena fresca.
Las cuñas de vértigo y de esparto y los sombreros panamá distinguieron a las mujeres. Es un día en que hay que ser vistos y eso se nota. Todo en el Santa María Polo Club estaba impecable. En el césped que pisan los espectadores se podía comer sin mantel.
De sorpresa en el Santa María Polo Club apareció Carmen Lomana que quiso más protagonismo del que quisieron darle los asistentes. El público es el que manda y quiere ver el mejor polo en el mejor sitio, en el Santa María Polo Club, en Sotogrande.
No hay comentarios