La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Rodalies y la vergüenza del tren Huelva-Sevilla
Viaje a Portugal
Aunque parecía que Íñigo Onieva se había ido de viaje de despedida de soltero sin apenarse de su lesionada pareja, Tamara Falcó, pese a ir con muletas, también estuvo con sus amigas. La marquesa de Griñón se lesionó en el plató de El Hormiguero, con un esguince de tobillo que le obliga a cuidarse. Pero ya tenía prevista una escapada a Portugal, así que la ha aprovechado.
Ha estado el pasado fin de semana con su hermana Ana Boyer y un grupo de amigas. De todas formas el destino no era de fiesta, sino de carácter más piadoso Han estado en Fátima, visitando el santuario y los lugares sagrados de las apariciones.
Junto a la tranquila población también visitaron en esta escapada otros lugares del país vecino, en una escapada de relax, compatible con las muletas con las que ha desplazarse Tamara, en plena vorágine de preparativos nupciales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por GRUPO LOIOLA
Grupo Loiola presenta en Sevilla su nuevo proyecto residencial en la Costa de la LuzLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
Rodalies y la vergüenza del tren Huelva-Sevilla
No hay comentarios