Oferta inmobiliaria

Tamara Falcó pone en venta el palacio 'cordobés' de la serie 'La Promesa'

El elenco al completo de 'La Promesa'

El elenco al completo de 'La Promesa'

Entre rumores de embarazo que parecen en todo momento infundados y que fueron desmentidos anoche desde el entorno de la aristócrata, Tamara Falcó parece buscar metálico al deshacerse de uno de los valiosos edificios de la familia. La marquesa de Griñón ha puesto en venta el palacio El Rincón, en el madrileño término municipal de Aldea del Fresno, según adelanta la revista Semana

La prometida de Íñigo Onieva habría causado la sorpresa en su entorno familiar al deshacerse de esta finca que heredó de su padre, Carlos Falcó. La hija de Isabel Preysler ha acelerado la preparación de su boda tras reconciliarse en nochevieja con su amor que tuvo que rechazar al darse a conocer una infidelidad en la que fue pillado durante un festival en EEUU.

La gestión de El Rincón, con los abultados gastos que supone en materia de mantenimiento y conservación, obligan a Tamara a ponerlo en venta lo que puede originar ciertas discrepancias en su familia paterna.

Precisamente en este lugar será donde Tamara celebre su boda el 17 de junio. Se supone que un futuro propietario iniciaría la adquisición tras el enlace.

Tamara Falcó Tamara Falcó

Tamara Falcó / Sáshenka Gutiérrez (Ciudad de México)

El palacio de El Rincón es de mediados del siglo XIX pero en sus muros tiene aspecto de castillo, almenado, lo que lo convierte en un edificio muy pintoresco. De ahí que haya sido utilizado como plató de cine y sus exteriores son reconocibles en anuncios, películas y series. La explotación del lugar como recinto de rodajes es una de las vías económicas para obtener ingresos para su mantenimiento. El monumental edificio data de 1862, encargado por el financiero Juan Manuel de Manzanedo y González. El palacio pasó a los Falcó a través de una tía que no tuvo descendencia. En la Guerra Civil fue utlizado por el bando republicano y fue cuartel general de las tropas franquistas  para el asedio de la batalla de Brunete.

De hecho, una serie de éxito en estos momentos, La Promesa, en las tardes de La 1, utiliza el paraje de El Rincón como exteriores de la historia ambientada a principios del siglo XX en una mansión ubicada en la serranía cordobesa de Los Pedroches. La serie arrancó a principios de año con buena repercusión en su franja. Una oportunidad para que la finca de Tamara tenga un lucido escaparate. A la hija de Isabel Preysler no se le escapan nunca los detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios