Pasarela

Terelu Campos era la Cerdita de 'Mask Singer'

Terelu Campos era la Cerdita de 'Mask Singer'

Terelu Campos era la Cerdita de 'Mask Singer'

En la sexta gala de Mask Singer: adivina quién canta de Antena 3 hubo una triunfadora: Eva González. La presentadora de La Voz mostró todo su desparpajo como fichaje para el jurado del programa con Los Javis, José Mota y Malú. La sevillana fue la que más exclamaciones pronunciaba en la última entrega cuando se desveló quién estaba detrás del disfraz de Cerdita: Terelu Campos, que ya pronosticaron algunos de los más sesudos analistas de las redes.

Terelu ha sido la segunda gran sorpresa del programa por ahora tras Georgina Rodríguez (el León del primer día), al ser la malagueña un personaje habitual de Telecinco. Estuvo en Antena 3 durante el período de contrato de su madre, María Teresa Campos, pero puede decirse que es un rostro histórico de la competencia directa a Antena 3, con sus idas y venidas de Mediaset, donde ha vivido grandes polémicas con otros contertulios de Sálvame.

En sus actuaciones, como este Chas, y aparezco a tu lado, la Cerdita jugó con la voz al despiste, con unos graves que llegaban a desorientar sobre si era hombre o mujer.

Los otros famosos que estaban bajo el disfraz en estas galas han sido Pepe Navarro (el Pulpo), Norma Duval (el Unicornio), el ex ministro Máxim Huerta (la Gamba) y el actor cordobés Fernando Tejero (el Monstruo). Quedan en el programa los semifinalistas: Caniche, Camaleón, Pavo Real, Cuervo, Catrina y Girasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios