Victoria Beckham, loca por ser madre otra vez

La ex 'Spice Girl' y el futbolista David Beckham se han propuesto ser padres por cuarta vez.

Fátima Díaz

12 de abril 2010 - 01:00

Victoria Beckham quiere ir a por la niña, su sueño en los últimos años. Con tres hijos varones, la ex Spice Girl lleva mucho tiempo anunciando que quiere tener una hija y parece que ella y su marido, David, ya se han puesto manos a la obra.

Aunque en un principio habían pospuesto sus planes de concebir para después del Mundial que se celebra este verano en Sudáfrica, la repentina lesión de David los ha trastocado.

El futbolista se perderá esta cita deportiva tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles y Victoria ha pensado que éste es el mejor momento para convertirse en madre de nuevo. Y lo quiere ya.

Para ello le ha escrito a su marido cuáles son los mejores momentos para concebir y le exige tener sexo cinco veces al día.

Por si esto fuera poco le pide que le ponga ganas y que esté en alerta continua. Además, la Posh, de 35 años, le ha pedido a su médico que le ponga una dieta rica en carbohidratos para engordar y aumentar así sus posibilidades de quedarse embarazada. Tanto requisito y 'disciplina' sexual están empezando a pasar factura a David, quien, según afirmaba ayer el diario británico The Sun, se encuentra completamente "agotado".

De este modo, el futbolista, que se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles, parece que está aprovechando al máximo el viaje que su mujer ha tenido que hacer a Londres por asuntos de trabajo para descansar y coger fuerzas para cuando ella vuelva.

Según lo declarado por varias fuentes al referido periódico, "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día". Esta misma fuente se queja de que lo que tiene David que hacer es "estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria".

La ahora diseñadora "está desesperada porque no se puede quedar embarazada", algo de lo que se habían hecho eco ya hace unos meses los tabloides de su país. ¿Logrará con este calendario darle una hermanita a Brooklyn, Romeo y Cruz?

stats