Pasarela

Warren Beatty, el hombre de las 12.775 mujeres

  • Ésa es la cifra de relaciones que ha mantenido según una biografía del actor.

12.775 es la cifra exacta que, según la biografía no autorizada, Star: How Warren Beatty seduced America, constituye el cómputo general de relaciones, que ha mantenido a lo largo de su vida el popular Warren Beatty. Una cifra en la que van incluidas algunas de las más bellas señoras de la historia del cine, que no incluye besos robados o aventuras ocasionales y que supone que, cada tres días, el actor ha mantenido un affaire con dos mujeres entre las que destacan Natalie Wood -quien, con sus tres años de unión, fue una de las relaciones más duraderas-, Diane Keaton, Vivien Leigh, Cher, Joan Collins, Diane Keaton, Elle McPherson, Rachel Welch o las mismísimas María Callas o Madonna.

Todo un récord éste para alguien que perdió su virginidad a los 20 años y que, siguiendo el recuento de cifras, ha dispuesto de 19.000 jornadas para amar y que, continuando el listado, también ha seducido a otras como Margaux Hemingway, Daryl Hannah o Isabelle Adjani. Eso por no hablar de Jacqueline Kennedy o, su novia de juventud, Jane Fonda, antes de rodar ésta Barbarella y de convertirse en símbolo sexual de media humanidad.

Hermano menor de la también actriz Shirley MacLaine, Warren nació el 30 de marzo de 1937 en Richmond (Virginia) y, en 1961, debutó en el cine como protagonista de Esplendor en la hierba. Un título clásico que le lanzó a la popularidad y tras el que vinieron otros como Bonnie and Clyde con el que, junto a Faye Dunaway (otro de sus sonados romances), logró su primera candidatura a los Óscar de Hollywood. Luego llegarían El último testigo (1974), Rojos (1981) o Dick Tracy (1990), nuevo impulso a su carrera rodado un año antes de Bugsy, trabajo en el que conoció a la que pondría fin a su soltería, Annette Bening, madre, además, de sus cuatro hijos.

Al final, el autor de la publicación que nos ocupa ha logrado desenredar esta maraña de amores, desamores y pasiones desenfrenadas con la intención de responder a una pregunta: "¿Qué tiene Warren Beatty que no posean otros?". El secreto está ahora, al alcance de todos…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios